Protege tu piel de las irritaciones con Squirt Barrier Balm

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

SquirtBarrierBalmPara que las rozaduras e irritaciones no te impidan disfrutar de tus salidas en bici, la firma sudafricana Squirt, distribuida por Musette, ha desarrollado Barrier Balm, un ungüento realizado a base de lanolina y melaleuca que, dependiendo de aspectos como la sudoración o la temperatura, tiene una duración de entre cuatro y seis horas..

La lanolina es una sustancia natural que se obtiene de la lana de las ovejas y que tiene una gran capacidad para repeler el agua, lo que le proporciona una gran durabilidad y rendimiento. La malaleuca, por su parte, es un extracto natural procedente de un árbol con propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Squirt Barier Balm está disponible en dos formatos: 20 gramos y 100 gramos.

[box title=»¡Más en el número 32 de Mountain Biker!» style=»soft» box_color=»#3600a1″]Si quieres conocer a fondo la gama de lubricantes y limpiadores de Squirt, no te pierdas el reportaje que publicamos en el número 32 de Mountain Biker (diciembre de 2014), explicada a fondo por sus fundadores, Dewet Marais y Jacques Theron. Ver avance de contenidos[/box]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.