Pure, la nueva gama de lubricantes y jabones biodegradables de Weldtite

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

WeldtitePureCuida el medio ambiente y tu bicicleta con la nueva gama de aceites, grasas y jabones Pure de la marca británica Weldtite, que nos llega a España de la mano de la distribuidora Comercial Pous.

Formulados a base de aceites de origen vegetal, estos productos no contienen disolventes, bisulfitos ni petróleo. Pero además de ser respetuosos con el medio ambiente, también lo son con nuestra bicicleta, ya que su composición no provoca daños en la pintura, la laca o el propio carbono.

La gama está compuesta por los siguientes productos:

  • Bike Oil: Es un aceite formulado para proteger del óxido, lubricar y reducir la fricción de las piezas móviles.
  • Wet Lube: Lubricante especialmente pensado para su utilización en condiciones de humedad. Es un aceite viscoso que se adhiere a la cadena y las piezas móviles cuando hay agua, proporcionando una mayor lubricación y durabilidad.
  • Dry Lube: Lubricante para uso en seco, con una gran resistencia a la penetración del agua y del lavado.
  • Grasa Pure: Respetuoso con el carbono, está aconsejado para el montaje de piezas como la potencia, el manillar o la tija de sillín. Ofrece una notable resistencia al agua y es adecuado también para piezas móviles. Gracias a su gran durabilidad, evita que se produzcan corrosiones.
  • Jabón Pure: Proporciona un elevado brillo natural a la pintura y las piezas de aluminio. No contiene ácidos ni disolventes.
Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.