Hutchinson presenta el neumático Sector Tubeless Ready

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Destinado a la competición y al entrenamiento para largas distancias en carreteras difíciles

Hutchinson acaba de presentar el Sector 28/32, el neumático de referencia de los profesionales en la París-Roubaix. Se trata del neumático utilizado por los profesionales de la marca y es el preferido para correr en terrenos difíciles, como lo es la mítica carrera francesa. A pesar de su diámetro, el Sector 28/32 es ligero, cómodo y tiene un gran rendimiento. Su resistencia a los pinchazos lo hace ideal para tiradas largas o entrenamientos y fue desarrollado por los corredores para competir en las clásicas de primavera.

Este neumático se ha diseñado para su uso Tubeless Ready y su goma de alta calidad lo hacen rápido y adherente. La versión 700×28 asociada al Road Tubeless Ready proporciona un gran confort y agarre, mientras que la versión 700×32 es ideal para disfrutar con la práctica del gravel y los grandes espacios abiertos.

David Zabriskie, ex ciclista profesional, especialista del Time Trial y maillot amarillo en 2005 cree que «El Sector 28 es uno de los neumáticos más versátiles que he usado en mi vida. Proporciona una auténtica sensación de fluidez sobre el asfalto. Para una práctica más orientada al “gravel”, el neumático responde bien y es muy resistente. ¡Lo he probado incluso en los descensos pedregosos con mucho éxito!»

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.