Sportful Gravel Day

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

o cómo disfrutar con nuestra pasión

La firma italiana celebró este pasado fin de semana la tercera edición de lo que ya viene siendo un clásico de primavera, el Sportful Gravel Day.

En el incomparable marco del Alt Empordà y tomando como punto de inicio y llegada Roses (Girona), la marca convocó a prensa especializada, tiendas y algunos amigos para recorrer algunos de los tramos más divertidos y bellos de la zona. Y lo hizo para que pudiéramos probar las grandes novedades en su presente colección, la gama Bodyfit (culotte y maillot) y el culotte Total Comfort.

 

De todos ellos os ofreceremos más información en el próximo número de Mountain Biker, pero ya os adelantamos que estamos ante unas prendas con una relación calidad-precio muy competitiva que se benefician del feedback directo de los profesionales de equipos WorldTour como el Bora-Hansgrohe y el Bahrain Merida Pro Cycling Team.

Precisamente de la marca taiwanesa eran las bicicletas con las que afrontamos el recorrido, unas Silex 600 específicas de gravel y con un color azul eléctrico que llamó muchísimo la atención.

El Sportful Gravel Day no es una marcha ni una prueba ciclodeportiva. Básicamente se trata de un evento puramente lúdico para disfrutar sin prisas del ciclismo, los amigos y el paisaje; un propósito para el que las bicicletas gravel son la mejor compañía.

Como ya es tradición, el encuentro se cerró con una gran fideuá (hasta 11 kilos de fideos) para ciclistas y acompañantes, elaborada a base de productos de la bahía de Roses. ¿Acaso podía haber un mejor fin de fiesta?

Más información: www.sportful.com

Fotos: Sergio Ros

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.