eTrex 20x y 30x, los nuevos GPS de outdoor de Garmin

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Garmin-eTrex20xEl fabricante de soluciones de navegación portátil Garmin presenta los nuevos GPS de outdoor eTrex 20x y 30x, las versiones mejoradas de los populares eTrex 20 y 30, que destacan por ofrecer una mejor resolución de pantalla, más capacidad en su memoria interna y el mapa TopoActive preinstalado.

Creados para la práctica de ciclismo, montañismo, senderismo, geocaching y otras actividades al aire libres, incorporan un receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y Glonass, así como una nueva pantalla de 2,2 pulgadas y 65.000 colores que puede leerse incluso a plena luz del sol.

Ambos modelos tienen preinstalado un mapa TopoActive de Europa Occidental, con relieve sombreado, aunque gracias al aumento de memoria interna, que ahora es de 4 GB, o a una tarjeta microSD (no incluida) puedes cargar otras cartografías compatibles, como TOPO, BlueChart g2 o City Navigator, o incluso las imágenes por satélite de BirdsEye.

Estos dispositivos incorporan una amplia variedad de perfiles que pueden personalizarse para cada momento o actividad, entre los que se encuentra uno específico para la práctica del geocaching, que admite archivos GPX.

Garmin-eTrex30x-1Para los que busquen conectividad y opciones avanzadas, Garmin cuenta con el modelo eTrex 30x, que incorpora brújula electrónica de tres ejes y altímetro barométrico, ofreciendo además la posibilidad de compartir waypoints, rutas, tracks o geocachés con otros dispositivos de forma inalámbrica.

Compactos, con un diseño ergonómico y resistentes al agua, estos GPS de outdoor funcionan con dos pilas AA (no incluidas) y ofrecen una autonomía de hasta 25 horas.

El Garmin eTrex 20x tiene un precio recomendado de 199 €, mientras que el eTrex 30x se comercializa por 249 € (IVA incluido).

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.