Repara los pinchazos con el kit ‘oculto’ Sahmurai Sword

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Sahmurai-SwordCuando vas en bici, un pinchazo puede sorprenderte en cualquier momento. Para que siempre tengas a mano lo necesario para repararlo, la distribuidora Musette nos trae Sahmurai Sword («espada de samurái» en español), un kit de emergencia que se guarda y oculta dentro del manillar, como si de una katana y su funda se tratase.

Diseñado por Stefan Sahm, mecánico industrial y corredor del Team Bulls, este kit de reparación de pinchazos para tubeless sirve para arreglar aquellos agujeros que el sellante no puede solucionar.

Ideal para carreras maratón, aventuras multietapas o salidas de fin de semana, este accesorio es rápido y fácil de usar, permitiendo reparar el pinchazo en apenas un minuto. Además, al instalarse dentro del manillar, haciendo la función de topes, es discreto y a la vez seguro.

El kit de reparación de pinchazos Sahmurai Sword se sirve con cinco mechas reparadoras por un precio recomendado de 27,90 €.

[custom_gallery source=»media: 15698,15697″ link=»lightbox» width=»290″ height=»190″ title=»never»][/custom_gallery]

Stefan Sahm, tres veces campeón de la Absa Cape Epic, nos explica en este vídeo cuál es su funcionamiento y cómo surgió la idea de crear este accesorio, que ya utilizan corredores como el catalán José Antonio Hermida, como podemos ver en el segundo de los vídeos.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.