Niner presenta sus nuevas versiones Joker, las más asequibles de la gama

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca estadounidense Niner Bikes, distribuida en España por Top Fun Biking, ha ampliado su familia Joker con las versiones más asequibles de sus modelos AIR 9 RDO y WFO 9.

[spacer]

air9rdo_jokerAIR 9 RDO Joker

Creada para la competición, la AIR 9 RDO es una rígida con cuadro de carbono fabricado a partir del nuevo proceso de compactación de este material, gracias al cual consigue aligerar su peso en unos 100 gramos en comparación con el modelo anterior. De este modo, el peso de este cuadro en talla M y con la pata de cambio incluida es de unos 1.050 gramos.

Preparada para integrar el grupo electrónico Shimano Di2, esta bici es compatible también con el desviador Shimano Side-Swing.

En su versión Joker, la más económica de la gama, viene equipada con horquilla RockShox Reba RL Black Tapered, cambio trasero SRAM X9, frenos Formula C1 y ruedas American Classic Terrain 29 Tubeless. El peso de la bici completa es de 10,900 kg y su precio recomendado se sitúa en 3.399 €.

[spacer]

wfo9_jokerWFO 9 Joker

La Niner más radical y endurera, ahora 300 g más ligera que su antecesora, también llega en versión Joker. La WFO 9 más asequible conserva la horquilla RockShox Pike Dual Position de 160 mm y el amortiguador RockShox Monarch Plus RC3 de 150 mm, pero monta ruedas All Mountain, grupo SRAM X01 y tija de sillín Niner Aluminium. Con un peso de 13,050 gramos para la bici completa, tiene un PVP de 4.199 €.

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.