Equipación Castelli INEOS Grenadiers, el kit de Egan Bernal

La equipación Castelli INEOS Grenadiers destaca por el uso que hace de la última tecnología en equipación aplicada a sus conjuntos.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Con el cambio de nombre en la estructura británica, llega la equipación Castelli INEOS Grenadiers. Este kit destaca por el uso de la última tecnología por parte de Castelli en sus conjuntos, que suministra a campeones de talla mundial como el colombiano Egan Bernal, el ecuatoriano Richard Carapaz o el polaco Richard Kwiatkowski, presentes en la edición 107 del Tour de Francia. Además de Tao Geoghegan Hart, vencedor del Giro de Italia 2020.

Egan Bernal, en primer término, con la equipación Castelli INEOS Grenadiers
Egan Bernal, en primer término, con la equipación Castelli INEOS Grenadiers

Novedades de la equipación Castelli INEOS Grenadiers

Además del nuevo nombre, este kit se diferencia por el diseño, que abandona el color negro y burdeos para abrazar un azul oscuro que se combina con el logotipo de Grenadier en rojo a la altura del pecho. Grenadiers es un nuevo vehículo todoterreno con tracción integral desarrollado por INEOS Automotive.

Detalle del maillot de la equipación Castelli INEOS Grenadiers
Detalle del maillot de la equipación Castelli INEOS Grenadiers

Castelli, que también confecciona el maillot del Giro de Italia, ha aprovechado el Tour de Francia para mostrar mundialmente los colores de su renombrada estructura ciclista, en la que también destacan los nombres de Chris Froome y Geraint Thomas, ausentes ambos de la Grande Boucle por decisión técnica.

En la parte trasera del maillot del INEOS Grenadiers destaca una llamativa tira roja
En la parte trasera del maillot del INEOS Grenadiers destaca una llamativa tira roja

En esta colección destacan el maillot Castelli Aero Race 6.1 (129,95 euros) y el culotte Free Aero Race 4 (169,95 euros), que cuenta con la badana Progetto X2 Air sin costuras, igual que en el ligero y fresco culotte Castelli Superleggera. Este es el kit usado en competición, pero en la equitación Castelli INEOS Grenadiers también figuran el maillot Competizione (79,95 euros) -también disponible para mujer- y el culotte Competizione (99,95 euros), que también se ofrece en versión femenina sin tirantes (89,95 euros), ideales para entrenar y sustancialmente más económicos.

Para combatir el frío y las inclemencias meteorológicas, el equipo dirigido por Sir Dave Brailsforf dispone de un maillot térmico de manga larga (119,95 euros) y del práctico chaleco Pro Light Wind (89,95 euros), de solo 93 gramos de peso.

La equipación Castelli INEOS Grenadiers ya se encuentra disponible, y está distribuida por CDC Sport.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.