Camisetas interiores ASSOS Skin Layer para verano, entretiempo e invierno

Seis modelos para chica y chico conforman la colección de camisetas interiores ASSOS Skin Layer pensada para todas las estaciones del año.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Las camisetas interiores ASSOS Skin Layer llegan para complementar la experiencia sobre la bici. Y lo hacen para todo tipo de condiciones climáticas, desde el tórrido verano hasta el frío invierno, sin olvidar esas frescas salidas otoñales y primaverales.

Colección ASSOS Skin layer verano hombre

La colección de camisetas interiores de ASSOS consta de seis modelos, diseñados específicamente para hombre y mujer, para conseguir un ajuste y una comodidad óptimos.

Puntos clave de las camisetas interiores ASSOS Skin Layer

El fabricante helvético, con el fin de lograr la máxima comodidad, ha prescindido de las costuras en estas prendas. Este hecho, además de la ligereza de su fabricación, asegura que el contacto de estas camisetas con la piel sea agradable y libre de los molestos roces, manteniendo el cuerpo seco.

A diferencia de las camisetas interiores convencionales, que gracias a las costuras unen los distintos paneles textiles, esta colección ASSOS Skin Layer está confeccionada con un diseño circular exento de costuras, responsable de aportar a la piel un tacto suave.

Colección ASSOS Skin layer invierno
La colección de camisetas interiores ASSOS Skin Layer consta de 6 modelos, disponibles para hombre y mujer

La gama de camisetas interiores Skin Layer consta de tres colecciones: verano, primavera y otoño e invierno. En todas ellas, la colección se ofrece tanto para hombre como para mujer.

Para las camisetas interiores de verano, la marca recurre a hilos de carbono, que se encargan de secar la humedad y mantener la temperatura corporal fresca. La gama consta de una camiseta sin mangas y de otra de manga corta, todas ellas de color blanco. Una combinación perfecta para la colección femenina de verano ASSOS DYORA RS y para la colección ASSOS Trail.

Colección ASSOS Skin layer verano mujer
El modelo de verano llega con mangas y sin mangas

En cuanto a las camisetas interiores Skin Layer de primavera y otoño, la firma recurre a tejidos de punto de peso medio. Eso permite cierto aislamiento y asegurar que el cuerpo permanezca seco de sudor. Llegan dos modelos por género, uno en manga larga y otro en manga corta, todos ellos en acabado negro y con la línea central en amarillo. Sin duda, una opción ideal para combinar con la gama ASSOS Equipe RS 2/3.

Colección ASSOS Skin layer primavera hombre
Protección y comodidad para entretiempo con las camisetas interiores Skin Layer de primavera y otoño

Finalmente, ASSOS cuenta con una gama de camisetas interiores Skin Layer invernal. Fibras más gruesas, una mayor elasticidad y cuello más alto son estándar en esta colección formada por dos modelos, el de invierno y el de invierno Ultraz, pensado para condiciones climáticas de frío extremo. La primera es de color negro y con la línea central azul, mientras que la versión Ultraz es de color azul.

Colección ASSOS Skin layer invierno mujer
Las camisetas interiores ASSOS Ultraz de invierno cuentan con cuello alto

En cuanto a las tallas, para hombre se ofrecen en tallas 0, I, II y III, mientras que para mujer, estas camisetas interiores ASSOS llegan en tallas 0, I y II.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.