La Berria Bravo 29 Team, con cuadro de carbono TeXtreme

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca hispano-suiza Berria Bike, en colaboración con la empresa sueca Oxeon, ha dotado a la Bravo 29 Team, su modelo tope de gama, de un cuadro fabricado en fibra de carbono TeXtreme®, un material muy utilizado en la Fórmula 1 y la America’s Cup por las mejoras que proporciona en cuanto a peso, rigidez y resistencia.

Este material, que también se emplea en la bici de carretera Belador Team, se basa en el uso de la tecnología «Spread Tow», en lugar de hilos de carbono, que, según David Vitoria, Product Manager de Berria Bike, permite «construir unos cuadros que tiene un peso ultraligero combinado con altos valores de rigidez antes impensables». «Esto ha mejorado la reactividad y las prestaciones globales de las bicicletas», añade.

Por su parte, José Vitoria, Sales Manager de Berria Bike, afirma: «En un corto periodo de tiempo, la comercialización de nuestra alta gama de MTB y carretera que utilizan material TeXtreme® han provocado mucha curiosidad y satisfacción en la comunidad ciclista. Sin duda, nos beneficia el alto prestigio de TeXtreme® en el mundo del deporte, especialmente en la F1, que desde el principio ha contribuido a una alta aceptación en el mercado de este material sofisticado».

1---portada-bravo-29-team-2014-bravo-29-team-2014

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.