Bikextrem regala vales de descuento para celebrar su estreno en la venta online

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

imagenbxLa tienda de venta y reparación de bicicletas Bikextrem, ubicada en Viladecans (Barcelona), se ha estrenado recientemente en la venta online y quiere celebrarlo regalando vales de descuentos a todos aquellos que se registren en la web www.bikextrem.es durante el mes de abril.

En este sitio web, que suministra artículos relacionados con el ciclismo a toda España, se pueden encontrar productos con grandes descuentos de marcas como Mavic, Catlike, Progress, Shimano, Sram, Maxxis, Kcnc, Cannondale, Giant, CKT, Connor, etc.

Uno de los servicios que ofrece esta web es que, si el cliente no encuentra el producto que está buscando, Bikextrem se compromete a subirlo en menos de 24 horas, regalando, además, un vale de descuento exclusivo para el usuario en dicho artículo. Según Bikextreme, el objetivo de esta acción es «buscar la mayor complicidad entre visitante-vendedor para materializar un trato de confianza con el futuro cliente, algo de lo que carece muchas otras webs de venta online».

Bikextrem Viladecans
Ctra. Sant Climent, 54 – 08840 – Viladecans – 93 659 41 05
info@bike-xtrem.es / ventas@bikextrem.es
www.bikextrem.es

Esta promoción ya ha finalizado. Si no quieres perderte ningún chollo más, suscríbete a nuestra newsletter semanal o síguenos en Facebook y Twitter.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.