Limpia y lubrica tu cadena con la cera Bike Stuff

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

bike-stuffPara mantener tu cadena lubricada y limpia al mismo tiempo, la distribuidora Sprint Imports nos trae la cera Bike Stuff, una emulsión de agua y parafinas que presenta una mayor concentración de este último compuesto para proporcionar más durabilidad y rendimiento.

Según la marca, cuando se seca la cera que hemos aplicado en el interior de la cadena, se forma una película duradera que se vuelve invisible tras rodar durante unos pocos kilómetros con la bici. Además, a medida que se utiliza este producto, la cadena se va impregnando por dentro y por fuera, mejorando poco a poco su rendimiento.

Para aplicar esta cera, la cadena debe estar totalmente desengrasada, para lo cual Bike Stuff recomienda su producto Citric Degreaser, especialmente formulado para ello.

Desarrollada y fabricada íntegramente en España, esta cera se ha creado con la colaboración de expertos bikers, que han asesorado y guiado a la marca con el fin de satisfacer las demandas de los más exigentes.

Bike Stuff, que ya cuenta con proveedores en Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía, inicia este verano su andadura en el mercado británico de la mano de Bike Science Derby.

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.