Atera Strada M2, el portabicis trasero más equilibrado, según la OCU

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

ATERASPORT2-AT022684La revista OCU-Compra Maestra, editada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), publicó en el número de mayo de 2014 un análisis y comparativa de los 11 modelos de portabicicletas traseros para dos bicicletas más vendidos en Europa. Según este informe, el galardón «Compra Maestra», que premia al producto más equilibrado de la comparativa, fue para el portabicis de bola de remolque Atera Strada M2.

Según la publicación de la OCU, el Atera Strada M2 destaca principalmente porque no requiere montaje inicial, es sencillo de usar y «cuenta con la mejor calidad de acabado», además de ofrecer la opción de incluir una tercera bicicleta, así como el carril de carga.

En efecto, este portabicis viene totalmente montado y para instalarlo solo es necesario levantar y fijar la palanca de montaje, sin tener que recurrir a ninguna herramienta. Además, ofrece una gran seguridad antirrobo, con cerraduras tanto en la bola de remolque como en todos los brazos.

La revista de la OCU también destaca la capacidad de carga del Atera Strada M2, de hasta 60 kg, y el espacio que queda entre las bicicletas, incluso en el caso de los modelos eléctricos.

En España y Andorra, Picoya es el importador exclusivo de la marca alemana Atera, que cuenta en su catálogo con portabicicletas de bola Strada, portabicicletas de techo Giro, portaskis Nova, barras de techo Signo, portabarcas/surf, kayaks, etc.

[youtube_advanced url=»http://youtu.be/zHHFWanKm40″ width=»640″ height=»480″]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.