Endura presenta Singletrack, su segunda generación de cascos para MTB

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Casco-Singletrack2La marca escocesa Endura ha lanzado la segunda generación de sus cascos para mountain bike, bautizada con el nombre de Singletrack, que presenta una serie de mejoras en relación a su modelo Snype, con el que el año pasado hizo su incursión en el segmento de los cascos.

Tras escuchar las opiniones de los usuarios, realizar más pruebas y pedir asesoramiento a riders profesionales, se han realizado una serie de cambios. En primer lugar, la forma ha sido totalmente revisada, especialmente en el interior, donde se ha eliminado cualquier posible punto de presión o zona incómoda.

El sistema de retención también se ha actualizado, con el ajuste vertical interno de tres posiciones empotrado en el molde para proporcionar una adaptación más cómoda y segura en la parte posterior de la cabeza. Asimismo, el sistema de ajuste lateral y la posición de las correas se han modificado para que no interfieran con las orejas o las gafas de sol.

Casco-SingletrackLa firma escocesa asegura que el acolchado antibacteriano absorbe la humedad de forma más rápida y que es ligeramente más denso para mejorar el confort. Además, el casco todavía viene con un juego extra de almohadillas, que ahora incorporan una red para protegerte de los insectos.

Esta segunda generación conserva sus sistemas de aireación externo e interno, conocidos como ClearThru y HeadStream, respectivamente, así como la visera extraíble y la rueda de ajuste trasero, que puede utilizarse con una sola mano.

El casco Singletrack está disponible en tallas S/M (con un peso de 230 gramos, sin visor), M/L y L/XL, y en colores azul, verde, naranja y negro. Su precio recomendado es de 87,99 € y viene con una funda para el almacenaje y transporte del casco.

 

También te puede interesar:

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.