CDC Sport amplía su catálogo de productos FullGas

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

CDC Sport ha anunciado que su catálogo de productos de FullGas ha sido ampliado, de cara a tener mayor variedad para los ciclistas. FullGas es la marca de suplementos alimenticios que ofrece soluciones para el antes, el durante y el después de salir en bici, aportando energía de larga duración.

La marca de suplementación deportiva cuenta con batidos proteicos, barritas energéticas, sales minerales y mucha más variedad de opciones. Por ejemplo, los BCAAS son los tres aminoácidos más importantes para la construcción de masa muscular, llamados también aminoácidos ramificados. Todo esto hace que sea un complemento importante a la hora de conseguir la regeneración de tejidos, y está disponible en el catálogo, en dos sabores.

FullGas Carbolider Xtreme, por su parte, es la bebida energética e isotónica para deportes de resistencia potenciado con reguladores de los procesos de osmorregulación (principal causante de los calambres musculares), y está disponible en tres sabores.

Por último, FullGas Full Recovery es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento, y también está disponible en tres sabores.

Puedes conocer todos los productos de FullGas en la web de CDC Sport.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.