RoadBIKER

Xtract, la nueva chaqueta ligera y compactable de Endura

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Xtract-Detail-03Para que la lluvia no te pille desprevenido, especialmente en estos días primaverales, la marca escocesa Endura nos sugiere su nueva chaqueta Xtract, una prenda ligera y compactable que podrás plegar y guardar con facilidad en el bolsillo de tu maillot, ocupando el mínimo espacio.

Confeccionada en un tejido altamente transpirable y resistente al agua, esta chaqueta ofrece también un tacto suave y cuenta con malla de ventilación en la parte central de la espalda para optimizar la transpiración.

Incorpora también puños, cuello y cintura elásticos, elementos reflectantes en las mangas y en la parte posterior, y un bolsillo de malla de seguridad oculto.

La Xtract para hombres está disponible en tallas que van de la S a la XXL, en colores Black (negro), Red (rojo) y High-viz Yellow (amarillo fluorescente). La versión femenina, por su parte, se ofrece en las tallas comprendidas entre la XS y la L, en los colores Black (negro), Ultramarine Blue (azul marino) y High-viz Pink (rosa). Ambas versiones tienen un precio recomendado de 64,99 €.

E9071BK-Xtract-Jacket E9072PV-Wms-Xtract-Jacket

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.