Border Bash Aragon Gravel Camp 2023, una experiencia única para disfrutar del Gravel

La Bohemian Border Bash se internacionaliza y lo hace visitando nuestro país en abril con el Border Bash Aragon Gravel Camp.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

¿Cómo celebrarías el quinto aniversario de un evento? El equipo de Border Bash lo tiene claro y ha anunciado la celebración del Border Bash Aragon Gravel Camp 2023, una cita que si eres amante del Gravel ya puedes ir apuntando en tu agenda de eventos para 2023.

La cita será del 20 al 23 de abril de 2023 y el lugar, como el nombre del evento ya avanza, es en Aragón, muy cerquita de los Pirineos, concretamente en la zona del castillo de Montearagón y sus murallas.

¿Qué es el Border Bash Aragon Gravel Camp?

Border Bash Aragon Gravel Camp 2023

El Border Bash Aragon Gravel Camp 2023 no es una competición, son tres noches y dos días rodando en una ruta, que como ves en el mapa, es ideal para los amantes del Gravel. El programa incluye las tres noches (a elegir entre bungalows de dos camas o tienda de campaña), todas las comidas dese el desayuno del viernes al desayuno del domingo, así como la participación en todos lo eventos y salidas en bici programadas, entre ellas la Blind Bash ride del viernes, 60 kms asequibles con juegos y retos.

Con avituallamiento en todas las rutas, el sábado hay opciones a elegir con rutas de 37 a 104 kms. Las rutas cuentan con trazados .GPX para poder seguirlas sin perderte, y como estamos en Aragón, no faltarán las Jotas, así como música en directo durante la fiesta programada para el sábado.

Es un evento ideal para disfrutar del Gravel con tus amigos, o hacer nuevos amigos en este evento que tendrá su centro neurálgico en el Camping Cañones de Guara y Formiga.

¿Qué hace falta que lleves tú?

Border Bash Aragon Gravel Camp 2023

Está claro que una bici y si puede ser de Gravel, ¡mejor que mejor! No hace falta decir que el casco es obligatorio; también deberás llevar toda la ropa y complementos que habitualmente llevas cuando viajas. Si eliges la opción de tienda de campaña, tendrás que llevar saco, esterilla, etc.

En tu mochila no podrá faltar la ropa para rodar en bici, si tienes un GPS perfecto, así como todos los utensilios necesarios para no quedarte tirado en plena ruta. ¡Ah! Y una luz para la bici por si te pilla el atardecer!

El precio de la fianza para reserva es de 300 € en caso de elegir tienda de campaña y 330 € en caso de elegir Bungalow.

Big Bash Aragon – Aventura Bikepacking

¿Te gusta ir por libre y hacer kilómetros y kilómetros? En este caso, el equipo de Border Bash ha pensado en ti y te propone el Big Bash Aragon, una opción para amantes del bikepacking con la que podrás descubrir esta zona de Aragón por libre. Y como esta opción está englobada dentro del evento, también podrás disfrutar de la fiesta del sábado 22 por la noche.

El programa completo todavía está por anunciar, así que tan pronto lo tengamos, te lo contaremos en la web!

Encontrarás más info en BorderBash.cc.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.