Castelli Ugly Christmas Jersey edición limitada, lleva el espíritu navideño en tus salidas

Puede ser un regalo top o un maillot para lucir en tus salidas en bici navideñas. Así es el Castelli Ugly Christmas Jersey.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

¿Eres de los que disfrutas de la Navidad en todo momento? Si estás asintiendo con la cabeza, o conoces a alguien que hasta se pondría un árbol de Navidad pegado al casco, este es el jersey perfecto para estas fechas, el maillot Castelli Ugly Christmas edición limitada.

Castelli Ugly Christmas Jersey

Lo de «Ugly» es un guiño a los jersey navideños que tanto se pusieron de moda hace unas cuantas décadas y desde hace otros tantos años, son tendencia también en las fiestas y citas de la Navidad.

También te diremos que lo de feo es un decir porque el maillot Castelli Ugly Christmas nos parece que tiene un look llamativo y de lo más divertido. Con los típicos colores de Navidad: rojo, blanco y verde, e imitando la textura del tejido típico de los jerseys de invierno, el maillot está diseñado para mantener el calor corporal al mismo tiempo que ofrece una ventilación óptima para evitar un calentamiento excesivo.

Con un corte de marcado estilo de competición, está confeccionado con tejido cepillado Warmer X-Stretch de peso medio, cuenta con paneles elásticos que ayudan a mantener un ajuste perfecto, y tiene 3 bolsillos abiertos alrededor de la cintura y la cremallera YKK® Vislon® es cubierta.

Galería de fotos

Vídeo

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.