Blub Lube y el Movistar Team juntos este 2023

Blub Lube y la formación española Movistar Team, que este 2023 vestirá de Gobik, juntos a lo largo de esta nueva temporada.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La firma de lubricantes y productos de limpieza para bicicletas española y el que es el equipo de ciclismo con mayor historia del panorama internacional, nada más y nada menos que 44 años, estarán juntos esta temporada 2023. De esta forma Blub Lube proveerá de sus productos a una formación que este año afronta numerosas novedades.

Blub Lube Graph Lube

Con sólo tres años de vida, Blub Lube emprende así una interesante andadura al lado de un equipo de élite como es el Movistar Team. De su catálogo de seis productos, destacan en especial el Graph Blue y el Ceramic Blue, el primero es un lubricante de grafito para carretera y MTB, mientras el segundo es un lubricante de cadena avanzado para todo tipo de condiciones.

Además de los lubricantes, Blub Lube cuenta con productos de limpieza como el desgrasante ecológico Bio Degreaser, jabón para la limpieza de la bici, limpiador de frenos, limpieza para componentes eléctricos o incluso grasa de litio para rodamientos.

Para este 2023 Blub Lube tiene ya en camino nuevas fórmulas y productos. Cambios y mejoras que permitirán mantener a la firma española en lo más alto del segmento.

Línea Blub Lube

Encontrarás más info sobre los productos de la marca visitando la web BlubLube.com.

El Movistar Team vestirá de Gobik

Y hablando de acuerdos, destacamos también un anuncio muy esperado por los fans tanto de la formación española como de la marca textil de nuestro país. Gobik se convierte en patrocinador oficial de ropa técnica para el Movistar Team.

Movistar Team maillot Gobik

En total serán 45 ciclistas -30 del bloque masculino y 15 del femenino- los que lucirán una equipación con un tono azul especialmente vistoso, un maillot que la propia Gobik define como «luminoso y futurista».

«El objetivo principal era ganar luminosidad y romper con lo tradicional, pero sin perder el color característico del equipo,” subraya Ángel Lencina, Product Development Manager de Gobik.

Juan Pablo Molinero, CMO del Movistar Team añade: «Como me confesaba un día uno de los ciclistas del equipo, este diseño es el más bonito que ha llevado en todos sus años como profesional. Dentro de la sobriedad y elegancia que siempre ha caracterizado el maillot de Movistar Team, Gobik ha conseguido darle una imagen innovadora, basada en la conectividad, en las redes, en el ADN de Telefónica, como sponsor principal. Un auténtico trabajo de ingeniería y diseño. Creo que seremos el equipo más sexy del pelotón internacional 2023”.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.