ASSOS Donzi, colores intensos y gran visibilidad para las nuevas gafas de sol de la marca suiza

La firma suiza lanza las ASSOS Donzi, un modelo diseñado para ofrecer máxima protección en posiciones de pedaleo agresivo.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Hace poco hablamos de la importancia de utilizar gafas de sol en nuestras salidas en bici, un elemento que no puede faltar en nuestro outfit ciclista si queremos ir del todo protegidos. Las ASSOS Donzi no sólo nos ofrecen una excelente protección, sino que además tienen un look muy cuidado y atractivo.

ASSOS Donzi

Este nuevo modelo de la marca suiza nos ofrece un campo de visión enorme con un diseño en el que ha primado el rendimiento en todo tipo de circunstancias, incluso en momentos en el que el pedaleo es de lo más agresivo.

ASSOS Donzi WoodooBlue

Las ASSOS Donzi cuentan con una lente Spektra de policarbonato fabricada en Italia -para los modelos Donzi Chrome y Donzi WodooBlue- que proporciona protección total contra los rayos UV, intensifica los colores y reduce el deslumbramiento. En el caso de las Donzi FotoDynamic la lente es de nailon y se ajusta a las condiciones cambiantes de luz.

ASSOS Donzi FotoDynamic

Sus particulares orificios en la zona alta de la lente favorecen la ventilación, una lente que incorpora a su composición un tratamiento oleófobo e hidrófugo que reducen las obstrucciones causadas por las huellas de nuestros dedos, el sudor, las salpicaduras y demás elementos que puedan entorpecer nuestra visión.

ASSOS Donzi FotoDynamic con Optical Clip

La tecnología kraterCooler, que presenta un diseño inspirado en el logotipo Ellipsis de la marca, evacúa mejor el calor de la frente y aporta ventilación antivaho. La montura se sujeta con patillas y soportes nasales ajustables, y la lente es apta para rodar tanto en carretera como en caminos o sobre grava.

Cabe decir que las ASSOS Donzi son compatibles con el Optical Clip de la marca, sistema que permite incorporar una lente graduada.

La montura de nailon y la lente de policarbonato rebotan en lugar de romperse con los impactos.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.