Casco Lazer Coyote Kineticore, un casco 5 estrellas a un precio muy competitivo

Lo tiene todo, ligero, máxima protección y un precio de lo más atractivo. Así es el nuevo casco Lazer Coyote Kineticore.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Seguramente si conoces los cascos de la marca, su nombre te resultará de lo más familiar, aunque en esta ocasión, el casco Lazer Coyote Kineticore, como puedes ver por su denominación, pasa a incorporar la tecnología de protección de la firma que ofrece una protección multidireccional de lo más avanzada.

Casco Lazer Coyote Kineticore

Diseñado para un uso MTB, el Lazer Coyote Kineticore es un casco muy ligero -solo 340 grs- y con una gran ventilación. Cuenta con visera integrada que podrás subir o bajar con rapidez para evitar que el sol, o elementos como la lluvia o las ramas, se interpongan en tu cara.

Casco Lazer Coyote Kineticore

Para facilitar su uso con guantes, la correa cuenta con hebilla magnética, ideal para poner y quitar con una mano.

El ajuste vertical también es de lo más sencillo y preciso gracias al sistema de rueda TurnSys, al tiempo que el grip diseñado para asegurar las gafas evitarán movimientos indeseados de las mismas en tus descensos.

Disponible en tres tallas -S, M, L- encontrarás el casco Lazer Coyote Kineticore en siete opciones de color diferentes: Matte black, Matte white black, Titanium, Matte dark green, Matte cosmic berry blue, Matte light blue, Matte orange green.

Y como no hay dos sin tres, a la ligereza y seguridad del Coyote Kineticore le sumamos otro punto muy a tener en cuenta… ¡Su precio! Y es que el casco de Lazer tiene un precio de venta recomendado de 99,99 €.

Puedes encontrar más info en Lazersport.com.

Galerías de fotos

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.