Despídete del rodaje con las nuevas pastillas de freno de BBB

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

BBS-42S-DiscStop-~2905734202Cuando unas pastillas de freno son nuevas, es necesario que pasen un rodaje para que adquieran su máximo rendimiento. Para que te olvides de este procedimiento, BBB Cycling nos presenta un nuevo compuesto sinterizado para sus pastillas de freno, que durante su fabricación reciben un tratamiento térmico que consigue el mismo efecto que proporciona el rodaje. Según el fabricante, con este proceso «la superficie de frenado se endurece, lo cual alarga su vida e incrementa la potencia de frenado».

Estas pastillas son compatibles con los sistemas de frenado de las marcas Avid, Formula, Giant, Hayes, Hope, Magura, Shimano y Tektro.

Campeones del mundo como Tom Boonen, Paolo Bettini, Michael Roger, Julien Absalon, Roel Paulissen, Jean Biermans, Zdenek Stybar  y Joost Wichman han utilizado productos BBB en su conquista del maillot arcoiris. Además, la mayor parte de los campeones nacionales de XC europeos, así como pilotos de DH y Freeride, se han decantado por las pastillas BBB sinterizadas por su gran rendimiento en las situaciones más extremas.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.