El BH Templo Cafés UCC 2020 se presenta

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

El BH Templo Cafés UCC 2020 se ha dado a conocer al público. La estructura, liderada por Carlos Coloma, escogió la localidad de Albelda de Iregua, donde reside Coloma, para el acto de presentación. El frontón del municipio riojano fue la sede de la velada, que tuvo lugar el 17 de enero.

Además de Carlos Coloma, el BH Templo Cafés UCC cuenta entre sus corredores Élite de XCO a Rocío del Alba García y al recién fichado Pablo Rodríguez Guede.

Tras una primera parte donde los asistentes disfrutaron de un ambiente distendido y amenizado por la música de Jorge García, el ex-tenista Roberto Carretero tomó las riendas de la presentación. Carretero, que ya presentó la gala el año pasado, fue el maestro de ceremonias. E invitó a los asistentes a disfrutar de un vídeo de cuatro minutos en el que se podía ver a todos los miembros del equipo. En él, comentaban el sentimiento de unión tan fuerte que tuvieron y mantienen durante la temporada 2019 y las ganas e ilusión por el año que se aproxima, el año olímpico 2020.

Los tres corredores junto a Bruno Prieto, distribuidor de las ruedas Duke
Los tres corredores junto a Bruno Prieto, distribuidor de las ruedas Duke
Foto: David Acedo

Integrantes del BH Templo Cafés UCC 2020

Además de los tres corredores del equipo, Carlos Coloma, Rocío García y el gallego Pablo Rodríguez, el acto sirvió para dar a conocer al resto de integrantes del BH Templo Cafés UCC 2020. Los corredores competirán con la BH Lynx Race EVO Carbon 9.8 y con la nueva BH Ultimate EVO.

Carlos Coloma posa con su BH Lynx Race EVO Carbon 9.8
Foto: David Acedo

Jorge Soto y Jose Fuertes son los dos mecánicos del equipo. Silvia Fernández es la responsable del departamento de prensa y comunicación. Konstantin Gubanov ejerce de masajista y Lidia García, de osteópata. José Barruetabeña es el entrenador personal y Alfredo Pascual, el auxiliar de esta estructura deportiva. 

Foto con toda la estructura del BH Templo Cafés UCC 2020
Toda la estructura del BH Templo Cafés UCC 2020
Foto: Silvia Fernández

En los últimos compases de la presentación, todos los niños del Coloma Bike Club (club creado por Carlos Coloma para inculcar valores deportivos y amor al MTB en los más pequeños compuesto por más de 60 niños) subieron al escenario junto al que es su equipo de referencia en el ciclismo de montaña. Luego se hicieron la ansiada foto de familia.
El acto concluyó con un breve vídeo del equipo en su día a día.

Salida riojana

Siguiendo la tradición del año pasado, al día siguiente Carlos Coloma, Rocío del Alba, Pablo Rodríguez, parte del Staff y todas las personas que así lo desearon, realizaron una salida en bici por senderos riojanos.

Los corredores e integrantes del equipo se juntan con invitados y saludan a cámara en el monte
Los corredores e integrantes del equipo junto con invitados en la ruta
Foto: David Acedo

La marcha terminó en la sede del equipo con un pequeño picoteo.

Para más información, visita https://bhbikes.com

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.