X-Sauce lanza el sellante tubeless en 5 l y una nueva fórmula para la cera EcoLube

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

x-sauce-bidon-1La marca X-Sauce nos presenta su líquido sellante tubeless en un nuevo envase de cinco litros y una fórmula renovada para su cera para cadenas EcoLube.

El sellante antipinchazos para tubeless y tubulares de bicicleta de montaña, con pH casi neutro y sin amoniaco, está preparado para introducirlo directamente en la cubierta y evitar que tengan pérdidas de aire que te obligan a estar constantemente dando presión a los neumáticos. El nuevo envase de cinco litros en el que se presenta este producto está especialmente pensado para tiendas y clientes que requieran una mayor cantidad de líquido sellante.

EcoLubeX-Sauce también acaba de presentar una nueva fórmula mejorada para su cera para cadenas EcoLube, que, teniendo en cuenta las sugerencias de los clientes, ahora es más densa y duradera. Indicada tanto para tiempo seco como para lluvia, este producto se presenta en bote de 125 ml y no ensucia. Antes de aplicar EcoLube por primera vez se recomienda desengrasar y limpiar bien la cadena. Cuando esta se haya secado, se aplicará el lubricante sobre la cadena mientras se harán girar las bielas, sin retirar el producto sobrante. Hay que dejar secar completamente esta cera antes de utilizar la bicicleta.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.