Polar y Look lanzan los pedales de potencia Kéo Power Bluetooth® Smart

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

keo_powerLa marca de pulsómetros y GPS de entrenamiento Polar y el fabricante de bicicletas y componentes Look han unido de nuevo sus fuerzas para lanzar  Kéo Power Bluetooth® Smart, unos pedales automáticos con los que obtendrás información precisa sobre la intensidad de tu esfuerzo, la potencia producida y su efecto sobre tu rendimiento.

El Kéo Power Bluetooth® Smart, que tiene un precio de 1.700 €, incluye dos pedales Look Kéo Power y dos transmisores Polar Bluetooth Smart™. Gracias a este sistema, podrás medir la potencia (en vatios), el balance izquierda/derecha, la cadencia y la eficiencia ciclista, así como el vector fuerza, que proporciona información sobre la técnica al mostrar cómo se ejerce la fuerza sobre el pedal.

Existe también una versión más económica, denominada Kéo Power Essential Bluetooth® Smart, que por 999 € incluye un pedal que mide la potencia, un pedal estándar y un transmisor, siendo la opción idónea para aquellos ciclistas que quieren conocer su potencia, pero que no tienen la necesidad de analizar las variaciones entre las piernas izquierda y derecha.

Ambos modelos son compatibles con los dispositivos Polar V800 y V650, así como con cualquier otro equipo con tecnología Bluetooth Smart que detecte datos de potencia.

Por su parte, los nuevos transmisores metálicos de titano son más finos y se pueden montar con facilidad en la mayoría de bicicletas.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.