Sportful muestra la chaqueta Fiandre Light NoRain 2020

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

De cara a la temporada primavera-verano 2020 Sportful presenta la chaqueta Fiandre Light NoRain. Se trata de una chaqueta ligera que la marca italiana ha renovado a conciencia. Comodidad, protección y polivalencia son algunas de las características de esta prenda ciclista. Englobada en la reconocida serie Fiandre, esta chaqueta está fabricada para hacer frente a los imprevistos cambios meteorológicos. Consta de tres versiones (manga corta, manga larga y chaleco). Y para 2020 presenta un patronaje más ceñido.

Imagen de acción de la Fiandre Light NoRain, que ofrece un ajuste aerodinámico
La Fiandre Light NoRain ofrece un ajuste aerodinámico

Características de la chaqueta Sportful Fiandre Light NoRain

La transpirabilidad es una de la principales virtudes de esta prenda. Además de su ligereza (solo 161 gramos), destaca el eficiente tratamiento NoRain, que protege de la lluvia fina. Tampoco se ha descuidado el efecto cortavientos. El tejido windproof se encarga de ello. Igualmente, al ser un tejido muy compactable, permite llevar la prenda en el bolsillo trasero del maillot en case de un repentino aumento de las temperaturas.

Detalle de la chaqueta Sportful Fiandre Light NoRain, que es muy compactable y permite llevarla en el bolsillo del maillot
La chaqueta Sportful Fiandre Light NoRain es muy compactable y permite llevarla en el bolsillo del maillot

Otros aspectos a tener en cuenta son la adopción de una cremallera YKK Vislon y la disposición de tres bolsillos traseros. El fabricante transalpino también ha pensado en la visibilidad. Prueba de ello son los logos reflefctantes que encontramos en la chaqueta Sportful Fiandre Light NoRain.

Gama, tallas y precios

La gama 2020 de la chaqueta Fiandre Light NoRain consta de tres versiones (manga larga, manga corta y chaleco) y de cinco acabados. En cuanto a las tallas, Sportful las ofrece en un rango que va de la S a la XXXL. Sin embargo, también se ofrece en versión femenina. En este caso, llega en manga larga y manga corta y en cuatro colores. Las tallas no sufren cambios.

Imagen de la chaqueta en color naranja, de óptima visibilidad
En algunos acabados, la visibilidad es óptima

Respecto a los precios, la versión en manga larga cuesta 149,90 euros. La versión de manga corta tiene un precio de 129,90. Y finalmente el chaleco se vende por 99,90 euros.

No te pierdas las explicaciones de Alberto Contador sobre el concepto Fiandre de Sportful:

Alberto Contador relata las virtudes del concepto Fiandre de Sportful
Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.