Protección y ligereza con el nuevo casco Specialized Ambush

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

[carousel source=»media: 15229,15228,15227,15226″ link=»lightbox» width=»640″ height=»270″ items=»2″ scroll=»2″ pages=»yes» autoplay=»3000″ speed=»900″]

Ligereza, ventilación y, ante todo, protección. Estos son los tres pilares del nuevo casco Ambush de Specialized, especialmente diseñado para la práctica del Enduro y del All Mountain.

Con un peso de 247 gramos, este modelo está construido en EPS con un refuerzo de aramida, gestionando así mejor la energía que se genera tras un impacto lateral y rotacional. Además, la parte trasera extendida le da un plus de protección y durabilidad.

Para aumentar la aireación y mantener a los ciclistas frescos, está dotado del sistema de ventilación 4th Dimension, que cuenta con canales internos cruzados y puertos de escape alineadas.

El ajuste perfecto a la cabeza de cada ciclista está asegurado con el sistema de retención Fit 360, que, como su nombre indica, permite una adaptación de 360 grados, con cinco posiciones de altura y un dial integrado en la misma estructura para que puedas realizar el ajuste con una sola mano. Para la regulación de las correas emplea el sistema Tri-Fix, caracterizado por su sencillez y ligereza.

El casco se completa con una visera microajustable y un revestimiento de secado rápido en la zona de la frente para que el sudor no llegue a los ojos.

El casco Specialized Ambush 2015 está disponible desde el mes de abril en cuatro colores (verde, negro, blanco y naranja), por un precio recomendado de 179,90 €.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.