epix, el primer reloj con mapas a color preinstalados de Garmin

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Garmin-epix-(3)-1Por primera vez, Garmin ha creado un reloj multideporte que incorpora funcionalidades propias de un GPS de mano. Se trata del nuevo epix, un dispositivo de muñeca diseñado para la práctica de actividades outdoor que viene con cartografía preinstalada y pantalla táctil a color de alta resolución.

Gracias al mapa TOPO Europa preinstalado, podrás obtener información sobre la red de carreteras (sin rutas), los bosques, los contornos del terreno, la altura, los lagos y los puntos de interés, entre otros datos, de 44 países europeos. Además, durante un año disfrutarás de una suscripción gratuita a BirdsEye Satellite, unas imágenes aéreas en alta resolución que podrás almacenar sin problema, junto a otros mapas, en su memoria interna de 8 GB.

Para recibir todos los datos de forma rápida y precisa, el dispositivo equipa la antena EXO de acero inoxidable, que recibe señal GPS y GLONASS.

A la hora de navegar, ofrece una gran variedad de funciones, como la grabación de tracks, las rutas punto a punto, punto intermedio y navegación hacia coordenadas, o las opciones Tracback y Sight’n Go.

Dotado de una lente de cristal mineral y con una resistencia al agua de hasta 50 metros, equipa altímetro, barómetro y brújula electrónica de tres ejes con calibración automática.

Si lo que buscas es un reloj de entrenamiento, el Garmin epix también te ofrece numerosas funciones de ciclismo, running, natación o esquí, como son la estimación del consumo máximo de oxígeno, las calorías quemadas, el pronóstico y dinámica de carrera, las alertas de ritmo, las métricas de nado o la identificación del tipo de brazada.

Para que estés siempre conectado, este dispositivo te mostrará los e-mails o mensajes de texto que recibas en tu smartphone y podrás compartir tus experiencias en tiempo real gracias a la función LiveTrack y Garmin Connect 2.0.

Y, por si fuera poco, tienes la opción de personalizar el reloj por completo a través de ConnectIQ, donde encontrarás widgets, aplicaciones, pantallas, campos de datos.

El precio recomendado del Garmin epix es de 499 € (IVA incluido).

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.