Ruedas Fulcrum Speed 55T DB, con la competición en mente

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Fulcrum Speed 55T DB, un modelo específico para competición con frenos de disco

Fulcrum acaba de presentar su juego de ruedas específico para competición con frenos de disco. Las Speed 55T DB son unas ruedas de perfil 55 con llanta full carbon para tubular que cuentan con las nuevas capas “twill longitudinal», una nueva construcción que transmite mejor la potencia (hasta un 10%) que cualquiera de los modelos anteriores.

La construcción de la rueda esta diseñada para aguantar las fuerzas que provocan los frenos de disco pero también se ha intentado dotar a estas ruedas de una gran rigidez, rapidez de respuesta y de una gran elasticidad para aumentar sus prestaciones en marcha.

Como en otros modelos tope de gama de la firma italiana, las Fulcrum Speed 55T DB tienen bujes con rodamientos cerámicos CULT, radios de acero de doble espesor y el buje delantero cuenta con el cuerpo fabricado en fibra de carbono super ligero.

Las Fulcrum Speed 55T están disponibles tan solo para tubular, tienen un peso de 1395 gramos la pareja, y presentan una limitación máxima de peso de 109 kilos.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.