Nueva edición limitada Polar RC3 GPS Blue

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

RC3 azulEl próximo mes de abril, el fabricante de pulsómetros y GPS de entrenamiento Polar lanza su conocido dispositivo RC3 GPS en un nuevo color azul, aunque si quieres conseguirlo tendrás que darte prisa, ya que se trata de una edición limitada.

El Polar RC3 GPS Blue tendrá un precio recomendado de 275 € y, además del transmisor de frecuencia cardíaca H3 HR Sensor, incluirá una cómoda cinta elástica Soft Strap en color azul de regalo.

Este pulsómetro de entrenamiento con GPS integrado cuenta con las funciones esenciales en un formato compacto, ligero y con un diseño ergonómico. Con este dispositivo, podrás controlar tu ruta, velocidad y distancia; conocer los datos de altimetría durante y después del entrenamiento, o mejorar tu rendimiento con los programas que puedes descargar desde polarpersonaltrainer.com.

Permite configurar hasta cinco deportes diferentes y hacer un exhaustivo seguimiento de cada uno de ellos, e incorpora otras funciones tan interesantes como el «Training Benefit», que ofrece un feedback motivador instantáneo tras cada sesión; el «Running Index», que muestra la eficiencia en carrera, o el «Back to Start», que te indica la dirección al punto de partida.

La batería, recargable mediante el cable USB incluido en la caja, tiene una duración de aproximadamente 12 horas cuando la función de GPS se encuentra activada.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.