Bicimarket.com inaugura una nueva tienda en Collado Villalba (Madrid)

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

logo collado villalbaEl próximo 21 de marzo, Bicimarket.com inaugura un nuevo establecimiento en Collado Villalba (Madrid), con el que la tienda de ciclismo ya sumará 22 puntos de venta en todo el país.

Con más de 150 metros cuadrados de exposición y taller, Bicimarket Collado Villalba Store trabajará principalmente con la marca Merida, tanto en MTB como en carretera, aunque también se podrán encontrar mountain bikes de Niner y Commençal, bicis de carretera de Ridley, modelos plegables Brompton e infantiles y BMX Monty.

Bicimarket.com, que abrió su primera tienda en julio de 2011, se basa en un modelo de negocio online-offline que permite combinar y disfrutar de las ventajas de los dos modelos. De este modo, ofrece la opción de consultar un amplio catálogo de productos y conocer las opiniones de otros usuarios, a la vez que garantiza el asesoramiento personalizado de expertos, el servicio de taller, la autoconsulta online, la recogida de pedido online y la posibilidad de ver y tocar el producto en un punto de venta físico.

La nueva franquicia de Collado Villalba se enmarca en la categoría «Store», que hace referencia a tiendas de cercanía que ofrecen una selección de productos en exposición y cuyos puntos fuertes son el asesoramiento personalizado, el servicio experimentado de taller, la recogida de pedidos online y la autoconsulta online, que los usuarios pueden realizar a través de los terminales disponibles en la tienda. Y todo ello, con un amplio catálogo de más de 15.000 productos y una política de precios muy competitivos.

Bicimarket Collado Villalba Store
Avda. Juan Carlos I, 37 • 28400 Collado Villalba (Madrid)
villalba@bicimarket.com • www.bicimarket.com
Facebook: Bicimarket Collado Villalba Store • Twitter: @bmkvillalba

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.