RoadBIKER

Polar Gran Fondo La Mussara ya tiene maillot oficial

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Maillot oficial 2018

El 3 de junio de 2018 Polar Gran Fondo La Mussara celebrará su quinto aniversario. Cinco años en los que la Marea Rosa ha ido creciendo hasta alcanzar los 7.500 participantes en 2017 y se ha consolidado como cita obligada en el calendario cicloturista. Como primer paso se acaba de presentar el maillot oficial 2018, todo un símbolo de la Gran Fondo Family, y como en años anteriores se trata de una prenda Santini de alta calidad con un diseño exclusivo y conmemorativo del quinto aniversario.

Este maillot es extremadamente confortable y ligero,  y está fabricado con tejidos que garantizan el máximo rendimiento en cualquier situación. Cuenta con mangas en corte vivo Bodyfit y es una segunda piel que en la parte trasera apuesta por el tejido Shantung para proporcionar una perfecta transpirabilidad. Además, esta prenda incorpora tres bolsillos traseros y cuenta con cremallera larga. Un maillot que, a diferencia de otros años, no se votará en las redes sociales ya que apuesta por un rosa pálido exclusivo de este quinto aniversario.

Polar Gran Fondo La Mussara 02

 

Polar Gran Fondo La Mussara 01

El símbolo del quinto aniversario

Para conmemorar la quinta edición se ha rediseñado completamente el logotipo, la página web y todos los elementos visuales. Este año Polar Gran Fondo La Mussara ha elegido la “V” como símbolo de su quinto aniversario, una V de cinco años pero también de victoria que, además, recrea la forma del pelotón cuando se está disgregando.

Apertura de inscripciones el 16 de noviembre

Polar Gran Fondo La Mussara arranca el próximo 16 de noviembre, la fecha escogida para desvelar los secretos de la edición 2018 en la nueva página web y dar el pistoletazo de salida a las inscripciones a las 19:00 h.

Más información en: www.polargranfondolamussara.com

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.