Prepárate para la Polar Gran Fondo La Mussara con sus planes de entrenamiento

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

polar GF planesEl fabricante de pulsómetros y GPS de entrenamiento Polar, en colaboración con BikeTraining, ha diseñado tres planes de entrenamiento para que los participantes en la Polar Gran Fondo La Mussara puedan preparar la prueba en las mejores condiciones.

Estos tres planes, de 20 semanas de duración cada uno, están basados en el control de la frecuencia cardíaca y el entrenamiento por potencia, y se distinguen por  la densidad, la intensidad y la duración de sus entrenamientos propuestos. Teniendo en cuenta la dedicación semanal, se puede clasificar de la siguiente manera:

  • Bronce: Para ciclistas que no entrenan más de 8 horas semanales.
  • Plata: Para ciclistas que no entrenan más de 13 horas semanales.
  • Oro: Para ciclistas que pueden entrenar habitualmente más de 13 horas semanales. 

Estos planes son genéricos, elaborados para que los puedan seguir muchos ciclistas, y vienen acompañados de un manual que servirá de guía para conseguir la máxima eficiencia en cada sesión.

Los planes ya están disponibles en www.polargranfondolamussara.com y se irán actualizando de forma quincenal hasta la fecha de la prueba.

Rotor, patrocinador oficial

La Polar Gran Fondo La Mussara también sigue recibiendo el apoyo de las marcas del sector. La última en sumarse a la marcha cicloturista ha sido la empresa madrileña Rotor, dedicada a la fabricación de componentes para bicicletas, que se ha convertido en patrocinador oficial.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.