BH busca bikers para sus nuevos equipos de Enduro y XC

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

BH LYNXSi eres un corredor no profesional, pero obtienes buenos resultados y te gustaría acceder a un nivel superior dentro del mountain bike, la firma de bicicletas BH te da la oportunidad de formar parte de sus nuevos equipos de Enduro y Cross Country con un contrato Co-Factory.

El fabricante vasco cederá vestuario diseñado específicamente para los riders, así como una bici de alta gama (una Lynx 6 o una Ultimate) que cada rider adquirirá a un precio rebajado al final de temporada.

Para convertirte en uno de los candidatos solo tienes que enviar un correo electrónico a info@bhsa.es con tus datos personales y de contacto, una foto, una breve descripción de ti mismo y de tus ambiciones como rider, así como un resumen de tus últimos resultados y una relación de las pruebas a las que tienes pensado asistir.

Entre todos los candidatos, que deben enviar la información durante los meses de febrero y marzo, se elegirá a los mejores para formar dos equipos mixtos, uno de Enduro y otro de Cross Country. En ambos casos estará compuesto por cuatro participantes de España, dos de Francia, uno de Italia y uno de Bélgica. El 10 de abril, aproximadamente, BH hará público los nombres de los  seleccionados.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.