Musette se convierte en distribuidor en exclusiva de Squirt Lube

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

squirt lubeLa empresa Musette acaba de asumir la distribución en exclusiva de Squirt Lube en España, Andorra y Portugal, y representará a la firma sudafricana tanto con su lubricante como con el limpiador/desengrasante Bio-Bike.

Fabricado a base de una mezcla de ceras, Squirt Lube proporciona una lubricación de larga duración, incluso en condiciones de humedad, y mantiene la cadena limpia al no permitir la acumulación de suciedad. Es un producto biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, y alarga la vida de la transmisión (cadena, platos y piñones).

Bio-Bike, por su parte, es ideal para desengrasar la cadena antes de aplicar el lubricante Squirt Lube por primera vez. Una vez utilizado el lubricante, ya se podrá emplear Bio-Bike como limpiador de la bicicleta. Este producto también es biodegradable y no resulta agresivo con las partes de la bicicleta en las que se aplique, como pueden ser las llantas, el cuadro, las pastillas y discos de freno, etc.

Esta marca se une a las otras dos que Musette tiene actualmente en su catálogo:

  • Winforce: Productos de nutrición para mejorar el rendimiento deportivo. Han sido elaborados con materias primas naturales, son aptos para celíacos y fácilmente digeribles.
  • Marshguard: Es un guardabarros muy sencillo, ligero y que se coloca con facilidad en todo tipo de bicicletas.
Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.