La cámara de acción Garmin VIRB™, ahora controlada a distancia

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

VIRB remoteEl pasado mes de septiembre, Garmin nos presentaba la VIRB™, una cámara de acción 1080p HD compacta, fácil de utilizar y resistente al agua y a las condiciones más extremas. Ahora, la compañía ha actualizado el software de sus dispositivos de outdoor para que puedas controlar la cámara a distancia.

Gracias a la función VIRB™ Remote, podrás vincular los equipos a la cámara y, a través de la tecnología ANT+, iniciar y detener la grabación de vídeo o tomar fotografías de forma remota y hasta a 10 metros de distancia.

Los dispositivos GPS compatibles con las cámaras VIRB™ y VIRB™ Elite son los modelos Oregon® 650/600/550/450, Montana® 650/600, Fēnix™, Quatix™, Tactix™, GPSmap® 62s/st/sc/stc, GPSmap® 78s/sc, eTrex® 30 y Dakota® 20. Si tienes alguno de estos dispositivos, solo debes actualizar su software y automáticamente se incluirá esta nueva función en el menú.

Esta cámara de acción incorpora estabilización de la imagen digital ante movimientos bruscos, corrección de distorsión del objetivo, modo de ráfaga, temporizador y óptica gran angular, además de batería de ión-litio con una autonomía de más de tres horas en modo de grabación de vídeo HD.

El precio recomendado de la VIRB™ es de 299 € (IVA incluido), mientras que el modelo más avanzado de la serie, la VIRB™ Elite, añade WiFi, GPS de alta sensibilidad y altímetro barométrico, y tiene un precio de 399 € (IVA incluido).

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.