Prolonga tu rendimiento con la nueva bebida Isotonic Protein + de Multipower

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Packshot_IsotonicProtein

Para aquellos que quieran prolongar su rendimiento deportivo durante más tiempo, la marca alemana Multipower ha lanzado Isotonic Protein +, una bebida que incorpora un 10% de proteína de alta calidad a la bebida isotónica, en una proporción de 3:1, además de aminoácidos ramificados, isolecuina, leucina, valina y otros componentes que optimizan la absorción e hidratación.

Gracias a la utilización de la proporción de proteína adecuada, se consigue no fatigar el músculo con tanta facilidad durante la carrera o entrenamiento, evitando el catabolismo proteico en una primera instancia. Según la firma germana, Isotonic Protein + permite prolongar la capacidad de rendimiento hasta un 29% si se compara con bebidas únicamente isotónicas o hipertónicas.

Por todo esto, desde Multipower señalan que es la bebida ideal para la larga distancia y los entrenamientos o carreras de más de una hora y media o dos horas, periodo a partir del cual la proteína y BCAA se empiezan a asimilar y a absorber eficazmente para regenerar la musculatura y ayudarte a continuar durante más tiempo.

La dosis recomendada es de 7,5 litros para 16 servicios en bidón de 500 ml y su precio es de 19,99 €.

Gráfica rendimiento

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.