José Antonio Hermida, nuevo embajador de FullGas

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

José Antonio Hermida es el nuevo embajador de FullGas. La marca de suplementos alimenticios contará, pues, con la imagen del mountain biker más exitoso y carismático de nuestro país. Este fabricante guipuzcoano cuenta en su catálogo con productos nutricionales para tomar antes, durante y después de la actividad en bicicleta.

Triple foto de Hermida, que se atreve incluso con malabares
Hermida se atreve incluso con malabares

Con este acuerdo, José Antonio Hermida dará buena cuenta de la extensa gama de productos de FullGas. Entre ellos, destacan los geles, barritas energéticas, sales minerales y batidos proteicos recuperadores, entre otros.

Hermida muestra la oferta de FullGas, muy amplia
La oferta de FullGas es muy amplia

José Antonio Hermida, un icono del MTB

Además de ser medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Hermida logró su sueño en 2010 en Canadá. Fue en el técnico circuito de Mont-Sainte-Anne, donde el corredor de Puigcerdá consiguió el ansiado Mundial Élite. En su haber, tiene tres más en Team Relay y en categoría Júnior y Sub-23. El título de Campeón de Europa tampoco se le escapó. Lo ganó en tres ocasiones.

Bodegón de la amplia oferta de FullGas
La oferta de FullGas es muy amplia

Sin embargo, más allá de un palmarés envidiable, lo que ha hecho todavía más grande a José Antonio Hermida en todo el mundo es su personalidad. Extrovertido, bromista y muy trabajador, es querido allí donde va. El biker de Merida, que se mantiene en forma a pesar de estar retirado de la alta competición, detalla en este vídeo su vinculación con FullGas, marca que también patrocina a la biker malagueña Natalia Fischer.

Hermida y dos cajas de FullGas. ¿Qué pasará?

Para más información: https://cdc-sport.com y https://fullgas.org

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.