Megamo vuelve a la competición

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Ismael Ventura, por Oscar Santiago.
Ismael Ventura, por Oscar Santiago.

Tras una primera toma de contacto en 2012, Megamo vuelve a la competición con la intención de recuperar el protagonismo que ya tuvo en los podios de los años 90. El fabricante de bicis acaba de presentar el nuevo equipo Megamo RC Team, que cuenta con una plantilla inicial de cinco corredores: Ismael Ventura en categoría Élite; Jesús del Nero para pruebas de Bike Maratón; Javier Cerdeño y Adrià Llausàs en Sub23, y José Duran en Cadetes.

El equipo participará principalmente en pruebas y campeonatos de XC y Bike Maratón a nivel nacional, además de en la Copa de Francia de XC y en determinados eventos internacionales. También competirá en algunas pruebas de carretera de gran repercusión, como la preetapa Tour de Annecy, con la intención de incrementar su presencia en el mercado francés, con el que Megamo empieza a trabajar, y abrir puertas al resto de mercados.

La temporada arrancará el próximo 26 de enero con la 4 Stage Mountain Bike de Lanzarote, en la que competirán Ismael Ventura y Jesús del Nero, sirviendo así de preparación para la Andalucía Bike Race, que se celebrará del 24 de febrero al 1 de marzo.

La bici que utilizarán es la nueva Megamo RC Team, una 29er con una estudiada geometría y un peso contenido, que pronto estará disponible también en ruedas de 27,5 pulgadas.

Si quieres ver cómo se están configurando el resto de equipos de cara a la nueva temporada, consulta nuestra sección Equipos 2013, que iremos actualizando puntualmente.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.