Bernat Guardia ficha por el Kpsport Team

Nuevo equipo de Descenso patrocinado por Intense y GoPro.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Bernat Guardia es el nuevo fichaje del recién creado Kpsport Team, un nuevo equipo de Descenso patrocinado por el fabricante estadounidense de bicis Intense y la marca de videocámaras GoPro.

El vigente campeón de España de DH, que deja la estructura Massi para compartir equipo con Pol Romero, Dani Algarra y Xavi Simó, señala: «Si alguna vez he tenido algo parecido a un ídolo, ese ha sido, sin duda, Shaun Palmer. Su estilo, su manera de ser y, sobre todo, su bici siempre destacaron por encima del resto. Como cualquier chaval, yo soñaba con algún día correr con esa bici y bajar al límite, al estilo Palmer. Esa bici era una Intense y ese día ha llegado».

«Después de cuatro buenos años en Massi, sin duda este es un gran cambio y no podéis imaginaros lo motivado que estoy. Quiero agradecer a Kpsport y a todos los sponsors que están participando en este proyecto la oportunidad de tener el mejor material y la mejor estructura para poder volar en las carreras. Tengo muchas ganas de empezar esta nueva temporada, de montar con las nueva bicis, de compartir mi experiencia y los viajes con Xavi, Pol y Dani, y tener la bici más ajustada del paddock gracias a Iván Jiménez. Va a ser un gran año, ya lo veréis! Nos vemos en las carreras!», añade Guardia.

Kpsport ha dado a conocer el nombre de su nuevo fichaje a través de un concurso y un vídeo colgado en su canal de Vimeo que os ofrecemos a continuación.

Foto: Bernat Guardia, en lo más alto del podio tras ganar el Campeonato de España de DH en Panticosa (Huesca).

[vimeo url=»http://vimeo.com/57675270#» width=»620″ height=»360″]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.