Llega Mussara

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Con la experiencia adquirida con la exitosa Polar Gran Fondo La Mussara, su empresa organizadora, Win Sport, propone un nuevo concepto de ciclismo. Este se articula en torno a cuatro pilares: eventos, tours, liga digital y club. Llega Mussara.

Dos ciclistas de carretera suben por una carretera revirada y estrecha
Mussara llega para ciclistas de todas las disciplinas

Tomando como nombre el mítico puerto de su primera prueba cicloturista, completamente consolidada como un referente en nuestro país, Mussara presenta un nuevo concepto de ciclismo con un evidente nexo de unión que se resume en tan solo dos palabras: Profesionalmente Amateurs.

Este proyecto, hecho por y para amantes del ciclismo, hace que Mussara deje de ser el nombre de la conocida marcha cicloturista para dar nombre a un ambicioso programa vertebrado en cuatro pilares: Eventos, Tours, Live y Club.

Público en la presentación de Mussara
La presentación de Mussara fue un éxito de público
Foto: Martí Milla

Eventos

Llega Mussara y lo hace con fuerza. Con cuatro eventos, deos de mountain bike y dos de ciclismo de carretera. En cuanto a carretera, la marca propone Mussara Reus –la antigua Polar Gran Fondo La Mussara– , que se celebrará el 24 de mayo y mantiene sus tres distancias: 188 km, 135 km y 95 km, y Mussara 24h. Esta es una prueba de resistencia que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló y que ofrece tres modalidades: 6, 12 y 24 horas. Se disputará el 20 y 21 de junio y se podrá participar en equipos de dos, cuatro, seis y ocho participantes.

Silvia Comeche y Mauro Llorens hablan durante la presentación de Mussara
Silvia Comeche y Mauro Llorens, de Win Sport, durante la presentación de Mussara
Foto: Martí Milla

En cuanto a mountain bike, la actividad empezará el 5 de abril con Mussara Priorat, disponible en dos distancias, 104 km y 59 km. Y terminará con Mussara Andorra el 19 de julio. Esta prueba constará de tres distancias: 93 km, 45 km y 24 km. Las inscripciones para todos los eventos ya están abiertas en la web de Mussara: mussaracycling.com

Mussara llega a lo grande

Además de los eventos, Mussara también propone tours, un total de tres viajes a medida con guías expertos, alojamiento y servicios premium. La oferta se articula en los siguientes viajes: TransAlpes, Dolomitas y Provenza. 

Otro pilar destacado de Mussara es Mussara Live, una liga digital que se disputa virtualmente a lo largo del año y que gracias a sumar kilómetros en esta plataforma creada por Strava propone conseguir premios. 

Ruleta de premios en la presentación de Mussara
La organización de Mussara propuso una serie de premios entre los asistentes
Foto: Martí Milla

Finalmente, Mussara Club Cycling  es un club ciclista para aquellos que, como reza el eslogan de la marca, se sienten “profesionalmente amateurs”. Ofrece condiciones VIP en los eventos, descuentos y servicios exclusivos.

Finalmente, para que veas que Mussara llega a lo grande, echa un vistazo a este vídeo:

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.