KTM Myroon Prestige 27,5″, la referencia en rueda intermedia

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

KTM Myroon 27,5Un año más, KTM nos muestra que sigue todas las tendencias, apostando con fuerza no ya por el futuro, sino por el presente. De este modo, la marca austriaca tiene una amplia oferta en 29”, que ha duplicado en la nueva medida de 27,5”, aunque con un desarrollo por separado. Un ejemplo es la Myroon 27,5″, que toma la tecnología, los acabados y los detalles que tan bien han posicionado a su hermana 29er, pero que cuenta con una geometría específica para la rueda intermedia.

En Mountain Biker hemos probado durante cinco semanas la Myroon Prestige 27,5″, con cuadro monocasco de carbono y un montaje 100% Shimano XTR, que completa con una horquilla Fox 32 Float Kashima con sistema CTD Remote y eje de 15 mm; manillar, potencia y tija Ritchey WCS Carbon; sillín Selle Italia SLR Flow, y ruedas DT Swiss XR-1501 Spline One.

Nuestro probador Raúl Hernández opina sobre ella: «La Myroon 27,5″ aúna comodidad en la marcha con una extrema rigidez, un cóctel competitivo al que da el toque final una configuración Hi-end con el grupo Shimano XTR como protagonista».

Mountain Biker 21Si quieres tener más información sobre sus características técnicas y su comportamiento dinámico, no te pierdas la prueba a fondo que publicamos en el número 21 de Mountain Biker (a la venta a finales de diciembre).

Ver avance de contenidos de la revista 

Foto: Esteve Ripoll Allué

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.