Cannondale Rush 1, ¡subidón de adrenalina!

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

rushLa Rush fue hace unos años el modelo estrella de XC de doble suspensión de Cannondale, y ahora ha vuelto calzada con ruedas de 29 pulgadas, aunque en un segundo plano. Su nombre quiere decir algo así como “subidón”, y lo cierto es que, con ella, la adrenalina está a flor de piel.

La versión que hemos probado en Mountain Biker es la Rush 1, que ofrece el mejor montaje de los dos disponibles. Equipa horquilla RockShox 30 Gold de aire y 100 mm con bloqueo remoto, amortiguador RockShox Monarch RL, cambio Shimano XT, mandos Shimano Deore, cassette Sunrace, frenos Shimano M446 y neumáticos WTB NineLine, entre otros componentes.

¿Y qué opina Alex Andaluz tras probarla durante un mes? «Disfrutar del mountain bike. Esa es la premisa de esta Rush, una doble con sus fortalezas y sus debilidades cuya premisa es proporcionar una experiencia agradable al biker y que está dotada para el Maratón por su comodidad de marcha».

Mountain Biker 21

Toda la información sobre sus características técnicas y su comportamiento dinámico la encontrarás en la prueba a fondo que publicamos en el número 21 de Mountain Biker (a la venta a finales de diciembre).

Ver avance de contenidos de la revista 

Foto: Oscar Santiago

 

 

.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.