Giant Trance X 29er 0, en estado de trance

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Giant Trance X 29er 0No hay mejor palabra que trance para describir el estado en el que nos quedamos cuando probamos la nueva Trance X 29er de la marca taiwanesa Giant, una bici de Trail con cuadro de aluminio que se caracteriza por su polivalencia.

El modelo que probamos en Mountain Biker fue el montaje 0, el segundo más avanzado de todos. Esta versión venía equipada con amortiguador Fox Float CTD de la gama Performance y horquilla de barras de 32 mm y de 120 mm de recorrido con cartucho, también de la misma gama. En la transmisión, el Shimano Deore XT está presente en su práctica totalidad, los frenos son unos Shimano XT, las ruedas son las nuevas Giant P-TRX 29er 1 y la tija telescópica, denominada Contact Switch, también es la propia de la marca.

Nuestro colaborador Álex Andaluz, que la probó durante seis semanas, asegura que, con esta Trance X 29er 0, Giant «ha conseguido crear una bicicleta versátil de Trail con la que puedes divertirte durante horas». «Su reputado sistema de suspensión Maestro, su logrado cuadro de aluminio y una calidad de construcción excepcional son grandes argumentos de peso a su favor», añade.

[colored_box color=»blue»]Para conocer todas las características técnicas y el comportamiento de esta nueva máquina de Giant, no te pierdas la prueba que publicamos en el número 16 de Mountain Biker (a la venta a finales de julio).[/colored_box]

Fotos: Oscar Santiago

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.