Mondraker Podium Carbon 29er, avanzada a su tiempo

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Mondraker Podium Carbon 29erClaramente adelantada a su tiempo, la nueva Mondraker Podium sorprende por su imponente diseño e innovación tecnológica. Más allá de su aplastante efectividad y sus avanzadas prestaciones, es una bici de XC de competición diseñada para el uso más exigente, aquel en que se busca la máxima velocidad, rigidez y efectividad de pedaleo.

La Mondraker Podium Carbon que probamos durante seis semanas en Mountain Biker montaba horquilla RockShox Reba 29 SL de 100 mm de recorrido con control remoto; transmisión SRAM X5 con cambio trasero X9; frenos Formula RX; manillar, tija de sillín y puños OnOff, y cubiertas Kenda Slant.

Nuestro probador Marc Costa opina sobre ella: «La Podium Carbon 29er ha sido creada basándose en una geometría carreras-cliente. Su generosa longitud de tubos superiores, sus agresivos ángulos de sillín y dirección, así como las cortas vainas y el bajo pedalier, le aportan un carácter agresivo que nos invita a rodar a ritmo alto».

[colored_box color=»yellow»]En el número 16 de la revista Mountain Biker (a la venta a finales de julio), encontrarás más información sobre su comportamiento en marcha y sus características técnicas.[/colored_box]

Foto: Oscar Santiago.

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.