Endura muestra su colección de ropa para primavera-verano 2015

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca escocesa Endura ya nos ha adelantado su colección de ropa y complementos para la temporada primavera-verano 2015, que hemos podido ver durante la feria Eurobike, que se celebra del 27 al 30 de agosto de Friedrichshafen (Alemania).

MT500 Print L/S JerseyEn mountain bike, ha añadido a sus camisetas nuevos gráficos de estilo endurero y colores frescos a sus prendas más vendidas. La marca asegura que su modelo de manga larga MT500 Print L/S Jersey, de secado rápido y muy transpirable, se convertirá en un auténtico «ganador» con sus diseños por sublimación en colores negro y amarillo, combinando a la perfección con sus nuevos pantalones MT500 Spray Baggy Short, MT500 Burner Ratchet Short y otras prendas de la serie MT500. En manga corta, Endura ha diseñado la nueva Singletrack Print Ts, una camiseta muy ligera que se ofrece en colores azul/rojo y antracita/verde.

EnduraUrbanTambién pudimos ver las nuevas prendas de su colección Urban & Commute, en la que destaca la Urban FlipJak Reversible Jacket, una chaqueta reversible que se presenta en un visible color verde por una cara y en un discreto negro por la otra, para que puedas llevarla tanto en tus salidas en bici como para pasear por la calle. Se trata de una prenda ligera, resistente al viento y al agua (showerproof), y dotada de aislante térmico Primaloft.

Equipe-Classics-JacketPara ciclismo de carretera, nos propone la Equipe Classics Jacket, una chaqueta de manga corta con manguitos separados que ha sido diseñada junto al Movistar Team, y el FS260-Pro SL Jersey, un maillot para cuando el calor aprieta.

Para los niños, la marca escocesa ha lanzado la chaqueta Luminite Kids’ Jacket, que incrementará su visibilidad y seguridad sobre la bici. La colección también incluye camisetas, baggys, pantalones de Lycra, guantes y chaquetas, disponibles en tres tallas (7-8 años, 9-10 años y 11-12 años). 

EnduraWomanY para el público femenino, Endura ha diseñado nuevas prendas tanto para mountain bike como para carretera. En MTB, destacan los nuevos pantalones Wms MT500 Spray Baggy Pants, y el maillot y la camiseta Wms Singletrack Print, que estarán disponibles en rojo, turquesa, lila y azul.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.