Accell Group y RockShox crean el sistema de control electrónico de amortiguador e:i Shock

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Accell Group (Lapierre, Ghost y Haibike) y Rock Shox han desarrollado el e:i Shock, un sistema de control electrónico del amortiguador que puede ajustarse en función de las necesidades del biker.

Esta tecnología, ubicada en el manillar, reconoce la velocidad, los movimientos de la horquilla en frecuencia y magnitud, y el pedaleo, para que la información gestionada por el software de la central electrónica modifique el tarado del amortiguador y esté siempre en óptimas condiciones de utilización.

El e:i Shock, que tiene un peso de 350 g, está compuesto por una pantalla electrónica para ver los ajustes, los kilómetros y la hora; una central electrónica con sensor; un mando de acción en el manillar; sensor de velocidad y movimientos; sensor de eje de pedalier, y batería con una autonomía de 25 horas.

El e:i Shock estará disponible en las siguientes bicicletas de la marca Lapierre: XR 529, XR 729, XR Team, Zesty 314, Zesty 414, Zesty 514, Zesty 714, Zesty 914, Spicy 516 y Spicy 916. Todos estos modelos estarán disponibles en dos versiones: una con  el sistema e:i Shock  y otra versión sin él.

En el número 4 de Mountain Biker (agosto) podrás ver todos los detalles de este revolucionario sistema.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.