Nuevos cascos, ropa y rodilleras de la colección Bike de Dainese

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca italiana Dainese nos presenta su nueva colección Bike, en la que podemos encontrar prendas de ropa, cascos y rodilleras.

Speed Air Helmet XC
SPEED AIR HELMETCon un peso de 250 gramos, estamos ante un casco ligero, pero muy resistente, fabricado con tecnología in-mould. Cuenta con 21 tomas de aire, que garantizan una buena ventilación, y una red interior transpirable para protegerte de los insectos. Incorpora relleno lavable antialérgico, un nuevo sistema de regulación de talla que proporciona una mayor comodidad y parte frontal extraíble.

Granite L/S3895828_678_F_S GRANITE LS
Se trata de una camiseta confeccionada en tejido 100% poliéster, con corte amplio y tallas ergonómicas que permiten un mayor movimiento. Para incrementar el confort térmico, incorpora inserciones de tejido calado en la zona de las axilas.

Oak Pro Knee Guard Alluminium
OAK PRO KNEE GUARD - ALLUMINIUMDainese nos trae estas rodilleras dotadas del innovador sistema Boa de regulación, que se caracteriza por tener colocado un rotor en la parte superior de la rodilla, que puede controlar el grado de tensión de un hilo de acero revestido de nylon que se encuentra integrado en la estructura portante y protectora de la rodilla. De este modo, se puede adaptar la adherencia del protector a cada rodilla, proporcionando una protección «inteligente». Para crear una estructura flexible y deformable y conseguir una excelente ergonomía, se ha optado por la utilización de un sándwich formado por una capa exterior de polímero (con gran elasticidad y capacidad de absorción de los golpes) acoplada a una capa interior de polietileno expandido de elevada densidad y caucho nitrílico viscoelástico hidrófugo. También cuenta con estructura perforada para proporcionar una buena ventilación, mientras que el tejido elástico 3D de poliéster, denominado Airnet Elastic, garantiza una gran adherencia y transpiración.

Sandstone Short
SANDSTONE SHORTLa colección Bike también incluye estos shorts para Freeride confeccionados en tejido Cordura/tactel. Este pantalón incorpora lycra Carvico en la parte interior de la pierna para facilitar los movimientos; estampado de silicona en relieve frontal y short interior de lycra Carvico separable. Para mejorar la absorción de los impactos cuenta con fondillos Team Hygienic sin costuras con diferentes espesores, y se pueden insertar elementos reflectantes para aumentar la visibilidad.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.