Cintas de manillar Arundel

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Llegan a nuestro país tres modelos de cintas de manillar Arundel. Este fabricante estadounidense ha presentado tres productos para ciclismo de carretera y Gravel.

Detalle de la cinta de manillar negra Gecko Grip
Cinta de manillar Arundel Gecko Grip

Cinta de manillar Gecko Grip

La cinta Gecko Grip es un modelo fabricado en capas de espuma EVA y poliuretano ventilado. Es fina y ofrece un tacto más directo. No absorbe el sudor y puede limpiarse fácilmente con un trapo húmedo. Llega en un único acabado en negro. Tiene un precio de venta recomendado de 19,90 euros.

La cinta Gecko Grip es más fina

Cinta de manillar Rubber Gecko

La Rubber Gecko es una cinta que destaca por la comodidad, ya que ofrece una buena absorción. Fabricada en una espuma interior y una capa externa de goma natural, se ofrece en tres colores: negro, rojo y azul. Su precio es de 24,90 euros.

La cinta de manillar Rubber Gecko en color azul montada en un manillar
La cinta Rubber Gecko se ofrece en azul, rojo y negro

Cinta de manillar Cork

La última de las cintas de manillar Arundel es la Cork. Esta cinta destaca por su acabado, que simula un corcho retro. Es gruesa, absorbe las vibraciones del camino y se sustenta en una base de espuma a la que se añaden trozos de corcho. Puede absorber la humedad y, a la vez, ofrecer un buen agarre. Tiene una alta durabilidad, se puede lavar sin problemas y está disponible en color marrón. Cuesta 19,90 euros.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.