Endura lanza su chaqueta convertible Hummvee

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

E9070RD-Hummvee-Convert-Jacket-FLAT¿Chaqueta o chaleco? Esta es la pregunta que muchos nos hacemos cuando salimos en bici al llegar la primavera. Y es que si por algo se caracteriza esta estación es por sus cambios de clima, con mañanas frescas que contrastan con las temperaturas más elevadas del mediodía, sin olvidar las habituales lluvias.

Una buena opción para hacer frente a estas variaciones de tiempo son las chaquetas convertibles, como la nueva Hummvee Convertible Jacket de la firma escocesa Endura. Confeccionada en material transpirable y resistente al agua, esta chaqueta se transforma rápidamente en chaleco tras retirar sus mangas -dotadas de cremalleras impermeables- y su panel trasero, que podrás guardar en su gran bolsillo posterior. En la parte delantera dispone de otros dos bolsillos con cremallera, uno de los cuales incluso cuenta con un enganche para las llaves.

Esta chaqueta-chaleco tiene el cuello, los puños y la cintura ajustables, e incorpora un gran panel de rejilla en la parte posterior que permite una mayor transpiración.

La Hummvee Convertible Jacket está disponible en tallas que van desde la S hasta la XXL y en colores negro, rojo o verde, por un precio recomendado de 99,99 €.

Hummvee-Front-Pocket-Detail-01 Hummvee-Back-Pocket-Detail-05


[spacer]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.